Eclipse y Fresh reproductores MP3 de Packard Bell

Packard Bell Eclipse

Packard Bell ha lanzado en el mercado europeo dos nuevos reproductores MP3. El primero se llama Eclipse, que es el primer reproductor de la compañí­a que combina música y ví­deo. A parte de los formatos más extendidos en audio MP3, WAV y WMA es compatible con los formatos de ví­deo como MP4, WMV y XviD, para visualizar su contenido en su pantalla TFT de 2,2 pulgadas con 65.000 colores.

Cuenta con una baterí­a de ion-litio cuya autonomí­a alcanza las 22 horas para audio, pero no se conoce cuanta es la autonomí­a para ví­deo. Es capaz de grabar voz y ofrecer radio FM. El Packard Bell Eclipse puede elegirse la capacidad: 2, 4 y 8 GB. Además cabe destacar su diseño bastante plano (12 mm de espesor).

Packard Bell Fresh

Por otra parte, está el Packard Bell Fresh un reproductor MP3 mucho más sencillo, ya que no dispone de una pantalla para visualizar ví­deo, sino una pantalla de 14 lí­neas y retroiluminación en azul, a su vez su capacidad de almacenamiento también es inferior, pudiéndose elegir dos versiones: 1 o 2 GB. Como puede apreciarse tiene un diseño muy compacto que lo lleva a pesar sólo 23 gramos.

En cuanto a la baterí­a del Fresh, su autonomí­a se queda en 12 horas, pero tiene la contrapartida beneficiosa de que solo necesita una baterí­a AAA. Es compatible con los formatos MP3 y WMA.

El Fresh tiene un precio que oscila entre 30 euros (44 dólares) y 40 euros (59 dólares); no se ha facilitado el precio del Eclipse.

Visto en Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...