Denon presenta su nuevo reproductor de Blu-ray

bluray-denon

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos de la fabricante Denon, y es que si bien goza de cierta popularidad en todo el mundo, no se pueda decir que tenga los medios de las grandes del mercado.

Pero aquí están de vuelta con un nuevo producto. Se trata del reproductor de Blu-ray DBP-1611UD, anunciado a principios del año 2010 para Europa y Norte América, que finalmente llega a las tiendas japonesas tras muchos retrasos. En algunos países de Occidente se puede comprar desde el verano, pero su salida ha tenido, al menos hasta ahora, muy poca repercusión.

Se trata de un reproductor de Blu-ray con capacidad 3D, preparado para reproducir cualquier tipo de disco correspondiente a éste formato de vídeo. Soporta no sólo Blu-ray 3D, sino también formatos DVD y CD, además de discos DVD-Audio y SACD.

Incluye, por otro lado, soporte para DivX Plus HD, AVCHD, DLNA, YouTube, Netflix (por ahora sólo en Estados Unidos), así como función de lectura de archivos MP3 y WMA.

En Japón se podrá adquirir de éste mes de diciembre al coste de 52,000 yenes, que vienen a ser unos 470 euros al cambio.

En Gizmos: Denon DVD-1800BD, reproductor Blu-rayReproductores Blu-ray Denon

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...