Creative Zen Moo, muuuy divertidos

Creative Zen Moo

Creative, haciendo honor a su nombre, ha vestido con un disfraz de vaca (sí­, has leí­do bien) a los Creative Zen Stone. El resultado se llama Creative Zen Moo y son, cuanto menos, muy pero que muuuy divertidos.

Derivando de los Zen Stone, estos bovinos reproductores cuentan con las mismas caracterí­sticas. Así­ pues, tenemos el Creative Zen Moo Plus, que viene con pantalla OLED y en el que, además de reproducir archivos de audio y sintonizar la radio FM, podremos disfrutar de un juego tipo Tamagotchi. El otro modelo, de nombre Creative Zen Moo, a secas, no tiene pantalla pero sí­ un morro de vaca más grande y los mismos 2 GB de memoria interna y altavoces integrados.

Difí­cilmente veremos disponibles a los Creative Zen Moo fuera de las fronteras chinas, pues se tratan de una versión limitada para celebrar el próximo año nuevo chino que, como es obvio, le toca a la vaca. Eso sí­, no podemos decir que la división china de Creative no preste atención a los detalles, porque también ha lanzado unos altavoces con diseño vaca para acompañar a los reproductores Creative Zen Moo.

Ví­a epiZenter y NothingButCreative.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...