Creative, haciendo honor a su nombre, ha vestido con un disfraz de vaca (sí, has leído bien) a los Creative Zen Stone. El resultado se llama Creative Zen Moo y son, cuanto menos, muy pero que muuuy divertidos.
Derivando de los Zen Stone, estos bovinos reproductores cuentan con las mismas características. Así pues, tenemos el Creative Zen Moo Plus, que viene con pantalla OLED y en el que, además de reproducir archivos de audio y sintonizar la radio FM, podremos disfrutar de un juego tipo Tamagotchi. El otro modelo, de nombre Creative Zen Moo, a secas, no tiene pantalla pero sí un morro de vaca más grande y los mismos 2 GB de memoria interna y altavoces integrados.
Difícilmente veremos disponibles a los Creative Zen Moo fuera de las fronteras chinas, pues se tratan de una versión limitada para celebrar el próximo año nuevo chino que, como es obvio, le toca a la vaca. Eso sí, no podemos decir que la división china de Creative no preste atención a los detalles, porque también ha lanzado unos altavoces con diseño vaca para acompañar a los reproductores Creative Zen Moo.
Vía epiZenter y NothingButCreative.
E. Serveto
nomelopuedocreer xD
Jon Hdez
Creo que el sentimiento de sorpresa es general por todo Internet.