Creative MuVo T200

Creative Muvo T200

Creative ha decido seguir con el Creative MuVo T200 la misma lí­nea de actuación que utilizó con el Creative Zen Stone. Primero lanzo la versión sin pantalla, para pocos meses después sorprender con el Creative Zen Stone Plus, con mini pantalla.

De esta forma el Creative MuVo T200 se presenta como evolución del Creative MuVo T100, donde las únicas diferencias son la pantalla de dos lí­neas y un aumento marginal de las medidas y peso y una ligera reducción de autonomí­a.

De esta forma, nos seguimos encontrando con un reproductor con 2 o 4 GB de memoria interna, capaz de reproducir MP3, WMA o Audible, y que conserva el puerto USB para transferir la música, el siempre útil grabador de voz y el para muchos imprescindible sintonizador de radio FM.

La autonomí­a desciende una hora, así­ que ahora sólo podremos disfrutar de nuestra música preferida durante 9 horas ininterrumpidamente.

El precio aumenta, per solamente en el caso del Creative Muvo T200 de 4 GB que costará 99 dólares (67 euros), el Muvo T200 de 4 GB costará 149 dólares (200 euros). Las fechas de lanzamiento no han sido desveladas.

Ví­a Electronista.
Más información: Creative.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...