Cowon Z2 Plenue, el nuevo reproductor con Android

cowon

Hoy en Gizmos queremos terminar como hemos empezado, hablando de reproductores. Y es que después de ver que Sony ha probado suerte con su nueva generación Walkman serie E, y que Apple debe buscar una nueva estrategia para paliar las caídas de ventas de su iPod, ahora nos quedamos con lo que llega en el campo de la música en dispositivos para llevar de la mano de Android, con el reproductor musical Cowon Z2 Plenue.

La única mala noticia y con la que quiero seguir para que no se hagan demasiadas ilusiones es que la marca que lo comercializa por ahora solo lo ha sacado a la venta en Corea, y no hay demasiadas expectativas de que pueda legar al viejo continente. En todo caso, por enterarnos de lo que se viene que no sea, y por cruzar los dedos, tampoco.

En cuanto a las características técnicas del reproductor Android, Cowon Z2 Plenue, debemos destacar una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas de hasta 800×480 píxeles de resolución.Además, si es por potencia, el reproductor tiene poco que envidiar a una tableta, porque si no fuese por el tamaño estaría a la altura de competir con muchas gracias a su procesador de 1 GHz que viene además con una memoria RAM de 512 MB.

Y aunque al Cowon Z2 Plenue no le falta casi ningún tipo de conexiones, los precios para su versión de 8GB con Android 2.3 rondarán los 230 dólares, aunque sis e opta por la de 64GB, mucho mejor, porque la diferencia es apenas notable, ya que ésta saldrá al mercado coreano sobre los 300 dólares.

En el aparatado de conexiones, el nuevo Cowon Z2 dispone de puerto microUSB y salida microHDMI, además de WiFi, radio FM y bluetooth. Respecto a la batería, son 22 las horas que podemos usarlo escuchando vídeo y nueve en modo vídeo o navegación web.

Ésta última opción es posible gracias a que el sistema operativo de este reproductor es Android 2.3.

Más info | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...