ClearView Infinity miPC, el PMP más completo

ClearView Infinity miPC, El PMP más completo

Si recientemente os mostramos el UPOP, un reproductor multimedia portátil muy completo y con una gran cantidad de funciones, ahora nos topamos con el Infinity miPC de ClearView.

El Infinity miPC es un dispositivo con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas de tamaño, procesador AU1250 a 600MHZ, 30GB de disco duro y sistema operativo Windows CE 5.0.

Hasta aquí todo es normal en un PMP, la novedad del Infinity miPC viene con la posibilidad de ver y editar archivos de Office y herramientas de gestión de información personal, como agenda y gestor de contactos y tareas. Además, gracias a su WiFi y conexión ethernet podremos acceder a nuestro correo electrónico, amén de todas las típicas funciones de un PMP como reproducción de audio, vídeo e imágenes.

El Infinity miPC incluye sintonizador de TV y radio, juegos y grabación de audio y vídeo, además de poder elegir un sintonizador de TV DMB y GPS como opciones. Destacar por último su slot para tarjetas SD y MMC, su webcam de 1.3 megapíxeles, salida de TV, puerto USB 2.0 y Bluetooth 2.0 con EDR,

Lástima que aún no haya fecha de salida ni precio, pero está claro que el Infinity miPC es uno de los PMP más completos hasta la fecha.

Web oficial: ClearView.
Visto en GenerationMP3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...