Blusens P80 MP5. Con sintonizador TDT integrado

blusens-p80-mp5

Blusens ha evolucionado su reproductor MP5, el P70 hacia un nuevo modelo P80 que tiene la gran novedad de incorporar un sintonizador TDT. Así podremos gestionar todo nuestro contenido multimedia y además acceder a la Televisión Digital Terrestre desde el propio dispositivo portátil.

Con el Blusens P80 vas a poder disponer de toda tu música, vídeo, e-books y televisión digital desde la palma de la mano. Su pantalla LCD color de 3,5 pulgadas le permite visualizar fotos JPEG, BMP y GIF y reproduce vídeos en AVI (Xvid), WMV8/9, MP4, 3GP y MPEG2 sin necesidad de conversión.

Incluye un sintonizador TDT con antena extensible incorporada con la que el usuarios podrá disfrutar de la televisión digital. Admite ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 e integra radio FM, grabador de voz y audio, calendario, cronómetro y lector e-book.. Además cuenta con altavoz trasero e incluye un lector de tarjetas MicroSD.

El Blusens P80 se comercializa con 4GB u 8GB de capacidad a un precio de 99,90 euros y 119 euros, respectivamente. El producto está disponible en los puntos habituales de venta y en la tienda online de Blusens.

En Gizmos: Blusens MP5 P70 con Navy Moves incorporado, triunfo aseguradoEnergy Sistem lanza el MP5 Energy serie 41

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...