Blusens Keia, MP3 para deportistas

Blusens Keia

Acabados en neopreno de colores, una pantalla OLED y todos los extras que muchos esperan encontrar en un reproductor MP3 son la carta de presentación del Blusens Keia, la última creación de la empresa gallega responsable de los primeros navegadores GPS con mapas reales.

Si hacemos caso a la información de prensa, el deportivo MP3 Blusens Keia llega con un revolucionario interfaz de usuario, pero por más que analizo las fotografí­as, soy incapaz de encontrar en qué han mejorado los ingenieros de Blusens las soluciones que Apple, iriver, Samsung, Sony y demás actores del panorama MP3 nos han estado ofreciendo desde principios de siglo.

No obstante, no puedo negar que el Blusens Keia es un más que digno rival para los iPod Shuffle, Creative Zen Stone y demás pequeños reproductores portátiles, pues combina en su reducida carcasa un precio ajustado, una respetable capacidad de almacenamiento y las caracterí­sticas secundarias que muchos desean encontrar en su MP3: sintonizador de radio FM y grabadora de voz.

Al obligado soporte de archivos en formato MP3 y WMA tenemos que sumar el libre Ogg Vorbis, además de un puerto USB y un reloj con cronómetro y temporizador para los aspirantes a Usain Bolt. Lo único que le falta para que muchos digan que es perfecto, es una ranura para ampliar su capacidad de almacenamiento.

El Blusens Keia, que vendrá acompañado de unos auriculares deportivos, estará disponible a partir de octubre con precios de 36 y 45 euros según prefiramos 2 o 4 GB de memoria interna.

Más información: Blusens.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...