Banshee 1.9.4 llega con la primera build para Windows

Banshee

Banshee es un reproductor multimedia muy completo y potente que ha crecido mucho hasta el punto de pasar a ser el predeterminado de Ubuntu. Surgido en Linux pero que gracias al hecho de estar basado en GTK y Mono ha podido pegar el salto a Windows y Mac OS X, lo cual hasta ahora estaba disponible en forma experimental a través del código en algún SVN pero que con la versión 1.9.4 (lanzada ayer) llega por primera vez con una build para Windows.

Los usuarios y fanáticos de Banshee no encontrarán nada especial en esta versión ya que se trata más que nada de correcciones menores, y parte del trabajo que llevará a la gran versión 2.0 que llegará justo a tiempo para ser incluída en Ubuntu 11.04 Natty Narwhal. Tan solo se añade soporte para teclas multimedia (pausa, avanzar tema, retroceder tema, repetir reproducción o reproducción aleatoria.

Pero los usuarios de Windows tienen la oportunidad de instalarlo y conocer un reproductor muy robusto y con una gran cantidad de funciones que nada tienen que envidiar a Windows Media Player, y está bueno que estos usuarios, y el mundo Windows en general, vean el enorme potencial del software libre y el talento de sus desarrolladores.

Más información: Banshee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...