Bajada de precio generalizada de todos los modelos de iPod Touch

Los usuarios se benefician de una bajada considerable en el iPod Touch, el reproductor multimedia de la compañía de la manzana.

Colores y recios de iPod Touch

Ya hemos hablado largo y tendido del lanzamiento de un nuevo modelo de iPod Touch que ha llegado a las tiendas de la mano de Apple como mejor opción por su parte para que los usuarios disfruten de reproducción de contenidos multimedia. Lo que ha pasado un poco más desapercibido es que la empresa también ha llegado a cabo una reducción de precio en todos los modelos disponibles del terminal.

Esto nos coloca en el mejor momento para poder adquirir uno de estos dispositivos de reproducción de contenidos de vídeo y audio. No sabemos si porque estemos llegando al final del ciclo de vida del terminal o porque Apple crea que ya es hora de ir cambiando de aires, lo cierto es que el iPod Touch está poniéndose de un interesante que hasta dará miedo a los entusiastas del dispositivo. En el caso de la rebaja hay que decir que abarca también al modelo de 32GB de espacio de memoria, que ahora tiene un precio de 249 dólares. Y el modelo de 64GB se ha puesto a un coste de 299 dólares.

Esto significa que por menos de 300 euros tenemos la oportunidad de disfrutar del mejor modelo de iPod Touch que se puede encontrar en el mercado. Y no olvidemos que 64GB de espacio de almacenamiento es una cantidad enorme en lo que supone el almacenamiento de archivos de vídeo y de sonido. La cantidad de entretenimiento que podemos introducir no es ilimitada, pero casi.

Ahora lo que se comenta entre los especialistas del sector tecnológico de Estados Unidos es que Apple debería realizar una acción similar en lo que se refiere al iPad y al iPhone. La diferencia de precio con los iPod Touch ya es preocupante, así que es posible que antes o después Apple decida ir contra una de sus reglas «de toda la vida» para que los usuarios puedan hacerse con sus productos en un mayor porcentaje.

Apple, desde los tiempos de Steve Jobs, ha estado en contra de vender sus productos a precios de saldo y tampoco es una amiga de las ofertas y los descuentos. En los últimos años ha demostrado ser más flexible sin el liderazgo de Steve Jobs y también ha demostrado que entiende que la situación en la que se encuentra el mercado no es precisamente la más favorable. Pero de momento esto no ha llegado a afectar ni a sus smartphones ni tampoco a sus tablets.

Vía: 9to5Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...