Avatar de regalo con los dispositivos 3D de Panasonic

avatar-panasonic

Avatar se ha convertido en uno de los films más importantes de todos los tiempos, y su aportación al uso del 3D ha sido espectacular. Su director James Cameron se ha convertido rápidamente en el mayor representante de la visualización en tres dimensiones.

Por eso, Panasonic ha elegido ésta película para promocionar sus productos y dispositivos 3D, que poco a poco se van haciendo un hueco en las casas de todo el mundo.

Gracias a un acuerdo firmado con Twentieth Century Fox Home Entertainment, todos los productos Panasonic Full HD 3D tendrán un ejemplar de Avatar en formato Blu-ray 3D de regalo. Ya compremos una televisión Viera HD 3D, un reproductor de Blu-ray 3D, o un sistema de sonido 3D, recibiremos un ejemplar de la película.

La gracia de ésta promoción es que nos permitirá apreciar la calidad de la tecnología 3D de Panasonic al máximo. Esto se debe a que ha sido la propia Panasonic la que se ha hecho cargo de la autoría y la producción del Blu-ray 3D de la película. Es decir, Avatar será la película ideal para demostrar hasta dónde puede llegar la potencia de los dispositivos de la marca Panasonic.

Dentro del catálogo de productos más interesantes en cuanto a 3D de Panasonic destacan televisiones Viera 3D como los modelos VT20 y GT20, además de el reproductor Blu-ray 3D DMP-BDT300 Full HD, y la cámara de vídeo AVCHD HDC-SDT750.

Sin duda, un buen gancho para expandir la popularidad de estos productos, que posiblemente en navidades se hagan con la atención del público.

En Gizmos: Panasonic presenta las televisiones de la gama Viera R2BLas nuevas televisiones Viera de Panasonic pronto disponibles

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...