aTunes, un reproductor multiplataforma y open source con varias novedades

atunes

aTunes es un reproductor open source y multiplataforma basado en Java, que presenta varias novedades en esta última versión.

Como su integración con Last.fm, ya que aTunes ahora además de publicar en tu perfil de Last.fm las canciones que escuches también aprovechará el servicio de búsquedas relacionadas del servicio de música online. Con lo cual podrás obtener de manera automática y en tiempo real un listado de canciones y artistas similares a lo que estás escuchando.

Más allá de ello, aTunes es capaz de reproducir todos los formatos hoy día de esperar en cualquier buen reproductor que se precie, como MP3, WMA, OGG, WAV, FLC, MP3, RA y RM, además también se puede escuchar streaming de radio.

Pero hay muchas otras características que hacen de aTunes un reproductor muy completo, como por ejemplo soporte para arrastrar y soltar para armado de lista de reproducción, soporte para dispositivos portátiles, un ripeador de CD integrado, función de karaoke, y unas cuantas cosas más.

aTunes es, por estar diseñado en el lenguaje Java, una aplicación multiplataforma que te será posible utilizar tanto en Windows como en Mac OS X y en Linux.

Via DownloadSquad

Sitio Web: aTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...