Archos 605 vs iPhone


Los chicos de generationMP3 han decidido crear un video en el cual se pueden ver las caras el PMP Archos 605 y el [tag]iPhone[/tag] de Apple para poder realizar algunas comparaciones más que interesantes, ya que como hemos comentado algunas veces, mucha gente usará el iPhone como [tag]PMP[/tag], por lo que no es mala idea compararlo con uno de los mejores en esta categorí­a.

Para hacernos una idea de la comparación, ambos dispositivos disponen de acceso a internet mediante WiFi, a la vez que pueden reproducir tanto video como audio.

Por un lado el [tag]Archos[/tag] 605 toma ventaja gracias a su pantalla algo más grande de 4.3 pulgadas, aunque como ya vimos en la comparación del iPhone con la PSP esto no significa nada. Respecto a la capacidad de almacenamiento, el Archos al ser un PMP trae un disco duro por lo que se lleva el gato al agua en este aspecto.

Pero comparando lo que realmente importa, el Archos presenta una resolución de 800 x 480 pí­xeles mientras que el iPhone tan solo tiene 320 x 480, ambos con 16 millones de colores, pero a pesar de todo la calidad del iPhone parece bastante mejor gracias a la decisión de Steve Jobs de elegir una pantalla de cristal en vez de una de plástico.

Visto en PMPToday.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...