Apple planea revisar su sistema de televisión

apple-tv

Ha pasado poco tiempo desde que Google anunciara su televisión, pero Apple ya se ha puesto las pilas para trabajar en una versión más potente de su hardware TV. Según fuentes relacionadas con la industria, la compañía está preparando una nueva versión de sus reproductores para TV basándose en el software del iPhone 4.0.

Éstas fuentes mencionan que el nuevo hardware utilizará la misma CPU A4 que la utilizada en el iPad, y que también se usará en el próximo modelo de iPhone.

La nueva versión de Apple TV incluirá memoria flash integrada, soporte para contenidos en 1080p HD, y un aspecto físico de imagen similar al iPhone. Quienes la han visto la denominan como «un iPhone sin pantalla».

Por desgracia, éste producto no se presentará en el WWDC, ya que Apple quiere aprovechar el evento para centralizarse en productos iPhone. Pero suponemos que no tendremos que esperar mucho para saber más sobre él.

En Gizmos: Wireless Media Stick, adaptador USB para contenido multimedia sin cablesAsus y su O!Play: reproductor multimedia en la calle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...