Apple lanza programa de cambio para el iPod nano de primera generación

Apple anuncia que ha dado inicio a un programa de cambio para el dispositivo iPod nano de primera generación debido a los problemas con el calentamiento de batería que han sido detectados.

La empresa tuvo conocimiento del problema en 2008, y desde entonces ha sido uno de los temas que más han preocupado a los usuarios. Ahora Apple ya está avisando a sus usuarios de la situación para que puedan cambiar el dispositivo.

«Apple ha determinado que, en muy pocos y raros casos, la batería del iPod nano de primera generación se puede sobrecalentar y sería un riesgo para la seguridad. Los iPod nanos afectados se vendieron entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006″, se puede leer en la prensa especializada de los Estados Unidos.

Apple recomienda parar de usar estos iPod nano y solicitar un cambio para evitar situaciones problemáticas. Los usuarios pueden llevar su dispositivo a una tienda de Apple para acelerar el proceso.

En Gizmos: El iPod Classic y el iPod Shuffle podrían desaparecer prontoEl iPod Touch ahora en blanco y con mejoras de iOS 5

Vía: The Consumerist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...