A escena nuevo reproductor de Blu-ray con lector de VHS

bluray-vhs

Normalmente de todo lo procedente del mercado japonés esperamos que sea lo más avanzado posible y que incluso nos sorprenda con una o dos cosas que todavía no se hayan visto en el resto del mundo. Pero la tecnología japonesa también se caracteriza por prestar atención a dispositivos y formatos desfasados, que en el resto del planeta han quedado olvidados.

Esto queda demostrado con el reproductor de Blu-ray D-BW500, que además de ser capaz de leer discos de éste formato, tiene un sistema HDD y un lector de cintas VHS.

Su precio es de 70,000 yenes (unos 620 euros) y es una potente grabadora de contenidos que se apoya en un disco HDD de 230GB, incorporando el mencionado lector de Blu-ray y soporte para tarjetas SD/SDHC con las que reproducir contenido AVCHD/JPEG.

Los amantes del retro que estén guardando todavía su preciada colección de películas en formato VHS seguro que agradecen el lanzamiento de dispositivos como éste. No obstante, es poco posible que lo veamos en nuestro mercado, donde las cintas de vídeo sí que están obsoletas y ya no interesan a nadie, salvo a coleccionistas que las guardan con cariño.

En Gizmos: Toshiba presenta sus nuevos productos Blu-rayiConvert: Pasa tus cintas VHS al PC

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...