A escena dos nuevos reproductores Blu-ray 3D de Pioneer

pioneer-bluray3d

La locura de la visualización de imagen en tres dimensiones no se detiene, y menos en tierras japonesas, donde se aficionan rápido a cualquier novedad.

Para seguir aumentando el surtido de catálogos 3D, Pioneer Japón pone a disposición del público dos nuevos reproductores de Blu-ray capacitados para las 3D. Se trata de los modelos BDP-LX54 y BDP-430.

Además de poder reproducir discos Blu-ray 3D, ambos reproductores soportan formatos de archivo tan diversos como DivX HD, MKV, WMV, MP3, WMA y JPEG. Sin olvidar que tienen interfaz HDMI, dos puertos USB, Ethernet, conectividad Youtube, y soporte iControlAV, junto a una aplicación de iPhone que permite al teléfono actuar como mando a distancia.

El BDP-LX54 es un modelo de mayor rendimiento al otro, con un control de vibración superior y algunas piezas fabricadas con mejores materiales, como el condensador.

Los dos modelos llegarán a tiendas niponas en noviembre de la mano de Pioneer al precio de 1000$ (unos 717 euros) el BDP-LX54 y 366$ (alrededor de 260 euros) el BDP-430.

En Gizmos: Sony presenta el reproductor de Blu-ray NSZ-GT1A escena el reproductor de Blu-ray BDP-S370 de Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...