La locura de la visualización de imagen en tres dimensiones no se detiene, y menos en tierras japonesas, donde se aficionan rápido a cualquier novedad.
Para seguir aumentando el surtido de catálogos 3D, Pioneer Japón pone a disposición del público dos nuevos reproductores de Blu-ray capacitados para las 3D. Se trata de los modelos BDP-LX54 y BDP-430.
Además de poder reproducir discos Blu-ray 3D, ambos reproductores soportan formatos de archivo tan diversos como DivX HD, MKV, WMV, MP3, WMA y JPEG. Sin olvidar que tienen interfaz HDMI, dos puertos USB, Ethernet, conectividad Youtube, y soporte iControlAV, junto a una aplicación de iPhone que permite al teléfono actuar como mando a distancia.
El BDP-LX54 es un modelo de mayor rendimiento al otro, con un control de vibración superior y algunas piezas fabricadas con mejores materiales, como el condensador.
Los dos modelos llegarán a tiendas niponas en noviembre de la mano de Pioneer al precio de 1000$ (unos 717 euros) el BDP-LX54 y 366$ (alrededor de 260 euros) el BDP-430.
En Gizmos: Sony presenta el reproductor de Blu-ray NSZ-GT1 – A escena el reproductor de Blu-ray BDP-S370 de Sony