Windows 7 MAC Address Changer, cambia la dirección MAC de tus tarjetas de red

Windows 7 MAC Address Changer

En general, es bastante poco probable que necesitemos cambiar la dirección MAC de nuestras tarjetas de red, pero puede haber casos en que lo necesitemos, por ejemplo para sortear algún bloqueo o bien porque hemos escrito código o algún script en el que necesitamos una determinada dirección.

Windows 7 MAC Address Changer es un programa que nos permite modificar la dirección MAC de todas nuestras tarjetas de red, y que nos ofrece esta funcionalidad desde una interfaz realmente sencilla y práctica.

Para comenzar, tenemos que seleccionar la tarjeta de red sobre la cual vamos a realizar el cambio, y luego el sistema operativo que estamos utilizando, y es que a pesar de su nombre, Windows 7 MAC Address Changer es también compatible con Windows Vista y Windows XP.

Hecho eso, solo es cuestión de ingresar una dirección MAC a gusto o bien pinchar en el botón de Random para dejar que el programa realice esto en forma aleatoria. Por último, solo se necesita un último click en el botón de Apply para que los cambios surtan efecto.

Más información y descarga: Windows 7 MAC Address Changer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...