TeamViewer 4.1: más rápido y sencillo que nunca

TeamViewer

TeamViewer es una aplicación que nos permite el acceso remoto a un ordenador, algo que desde su primera versión nos ofrece de manera sencilla y directa, pero que con la llegada de la versión 4.1 logra mucho mejor que antes.

No vamos a deshacernos en elogios para con TeamViewer, pero la facilidad que ofrece para que una persona pueda compartir su escritorio es su punto fuerte, y le distingue de cualquier solución de las varias que hay en el mercado.

En esta versión 4.1 de TeamViewer llega un botón de compartición rápida, ubicado junto al de «Minimizar Ventana», que despliega nuestra lista de contactos y nos permite compartir y mostrar lo que estamos haciendo de manera inmediata, y ya sea en modo presentación (cuando solo ven lo que hacemos) o bien en modo control, donde les cedemos el manejo de nuestro ordenador.

Respecto a las comunicaciones, ahora se puede intercambiar mensajes grupales, con lo cual se vuelve mejor aún para un uso orientado a la empresa. TeamViewer soporta el uso a través de firewalls y de conexiones seguras, con lo cual en condiciones normales no debiera haber problemas de seguridad para los usuarios que se decidan a utilizarlo.

La versión 4.1 de TeamViewer ya se encuentra disponible para descarga, y es gratuita para uso personal.

Más información: TeamViewer

Descarga TeamViewer 4.1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...