Sony Ericsson MD300, módem USB 3G

Sony Ericsson MD300

El Sony Ericsson MD300, que destaca por su alta velocidad de descarga, es el primer módem 3G fabricado por una marca conocida por el gran público, porque hasta ahora los modelos que hemos visto eran de empresas especializadas en equipamientos de red, como pueden ser Huawei o Sierra.

Sólo 70 x 32,5 x 15 milímetros son las medidas de este Sony Ericsson MD300 que, además de tener 128 MB de memoria interna para guardar los drivers y el software de conexión, será capaz de conectarte a Internet en cualquier parte del mundo, pues tiene soporte cuatribanda para GSM y tribanda para UMTS/HSDPA, así que siempre podrás encontrar un operador que funcione con alguna de esas bandas de transmisión.

Saldrá a la venta a principios de 2008, pero todavía no hay precio definido. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que los usuarios de Windows no tendrán que hacer nada para empezar a navegar por Internet, ya que el Sony Ericsson MD300 se autoconfigura y autoconecta, mientras que los usuarios de Mac tendrán que lidiar con los drivers que Sony Ericsson nos dejará descargar cuando el Sony Ericsson MD300 salga al mercado.

Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...