Plax Network Suite 2.3, una completa herramienta gratuita para tu red

plax network suite

Plax Network Suite 2.3 es una herramienta freeware de red que tiene varias mejoras respecto de sus anteriores versiones, aunque la principal podría ser la de permitir realizar un par de tareas esenciales como activar el firewall o bloquear los pings, con un solo click de ratón.

Ya hemos visto otras herramientas para escanear tu red, como Bopup Scanner, pero esta es mucho más potente. Y conocedores de que entre sus manos cuentan con una herramienta potente, los creadores de Plax Network Suite han decidido mejorarla donde más importa para el usuario no tan experto: facilidad y flexibilidad. Y lo han conseguido bastante bien.

En el caso de Windows XP la integración de Plax Network Suite es total, y vemos que es posible iniciar o terminar el Firewall con un solo click de ratón, por lo cual ante la mínima sospecha de algo raro se puede iniciar la protección de manera muy rápida y sencilla, algo que Windows en si mismo no ofrece.

También se pueden bloquear los pings al instante, con lo cual nadie sabrá si estás online o no cuando pase alguna utilidad de escáner «barriendo» las redes. Y se ha mejorado el clásico gráfico del mapa de la red y de los puertos utilizados, donde se marca claramente que aplicación es la que ha abierto cada puerto y cuando lo ha hecho, para que puedas comprobar si eso es correcto y tomar cartas en el asunto si hay algo raro.

Via FreeDownloadsCenter

Descarga Plax Network Suite 2.3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...