Photovine cierra

Photovine

En julio os hablamos de Photovine, una aplicación para compartir fotografías en el iPhone que se puso en marcha hace aproximadamente un mes. Parece que el servicio no ha tenido demasiado éxito y ya se ha anunciado que cerrará sus virtuales puertas en marzo de 2012. Los usuarios han recibido hoy un e-mail comunicándoles el cierre e informándoles de cómo pueden descargar sus fotografías.

En el blog oficial de Photovine también se ha publicado un post explicando cuál es la situación. Aquí tenéis la traducción:

Como puede que hayáis visto, Slide ha anunciado recientemente que la mayoría de sus productos van a ser interrumpidos durante los próximos meses. Como resultado de eso, Photovine va a reducir sus servicios y pronto dejará de contar con soporte.

Estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de construir un producto tan divertido y de conoceros a todos en el proceso. Os damos especialmente las gracias a todos por vuestro entusiasmo y apoyo durante las dos últimas semanas. Seguimos comprometidos con esta magnífica comuniad, así que si tenéis alguna pregunta o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros en support@photovine.com.

Vía | blog.photovine.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...