NetworkSmart, conoce lo que pasa en tu red local

NetworkSmart, conoce lo que pasa en tu red local

Si alguna vez has tenido curiosidad por ver exactamente que es lo que pasa a nivel de red en tu pc o si simplemente quieres comprobar que tipos de conexiones hace un software determinado, NetworkSmart es una herramienta que te puede interesar.

NetworkSmart se encarga de analizar la topología de las aplicaciones apoyándose en sniffers de red como Microsoft Network Monitor o Wireshark (también conocido como Ethereal). Su funcionamiento es simple, capturas el tráfico de tu red con tu aplicación de captura de paquetes favorita y NetworkSmart analiza los datos para ofrecerte informes de la actividad.


Además, NetworkSmart te proporciona unos gráficos fáciles de entender que te ayudarán a comprender el rendimiento de tu red y encontrar fácilmente las métricas y las áreas problemáticas.

NetworkSmart funciona en Windows Server 2003, XP o Vista y necesita como prerrequisito tener instalado el Framework Microsoft .NET 2.0.

Es gratuito en su versión Express aunque disponen de una versión Enterprise de pago con algunas características más como la posibilidad de decodificar el tráfico de Oracle y la posibilidad de solicitar ayuda a expertos del programa para analizar los datos de red y encontrar problemas.

Sitio Oficial | NetworkSmart

Descarga | NetworkSmart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...