Netalyzr, el más completo análisis de red online

Netalyzr

Netalyzr es un servicio online que realiza un completo y minucioso análisis de nuestra red para permitirnos conocer cuales son los puntos fuertes, los débiles, y luego el estado general de nuestra conexión. Pero a diferencia de Networx, DownTester, Speed.io o MyConnection PC Lite, esta herramienta que hoy vemos nos indica una gran cantidad de parámetros menos conocidos, pero que también hacen a nuestra velocidad general.

De hecho, gracias a Netalyzr he descubierto que mi proveedor de banda ancha tiene muchos problemas en las peticiones de DNS, así que de momento estoy probando con OpenDNS. Pero la cantidad de parámetros adicionales que el análisis nos muestra es realmente impresionante.

Además, el test de Netalyzr está basado en un applet de Java, por lo que se realiza directamente desde el navegador y en cualquier plataforma. Eso si, hay que tener algo de paciencia porque la comprobación dura un rato, y desde luego lo ideal es no estar realizando ninguna otra actividad en la red en ese momento.

Para que todos sean capaces de comprender los resultados que Netalyzr arroja, el servicio brinda una detallada explicación de por que algunos resultados son malos, y que números tendríamos que obtener para que sea decente.

Más información / Sitio Web: Netalyzr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...