Karen’s Lan Monitor, monitoriza todos los parámetros de red

Karen's Lan Monitor

Karen’s Lan Monitor es una aplicación open source para visualizar información de todos los parámetros de red de nuestros ordenadores Windows. Ligera y con un diseño basado en pestañas, nos permite ver en instantes toda la información sobre nuestra conectividad.

Al iniciar la aplicación veremos información sobre los adaptadores de red y todos sus parámetros de configuración, como servidor DHCP (si es que hemos configurado uno), dirección IP, gateway o pasarela, servidor DNS primario y secundario y demás.

Pero Karen’s Lan Monitor también nos permite monitorizar todas nuestras conexiones de red, y para ello hay pestañas dedicadas a las estadísticas IP, TCP, UDP e ICMP que nos permitirán detectar cualquier anormalidad o problema de seguridad gracias a que además esta información se actualiza en tiempo real.

Dado que se trata de una aplicación open source, contamos con todo el código fuente para poder aprender ciertas cosas sobre programación (si estamos comenzando) o partir de aquí para crear un programa mejor si es que conocemos suficiente. En todo caso, y aunque no sea la aplicación de redes más completa, Karen’s Lan Monitor ocupa menos de 1 MB y cumple su función.

Via gHacks
Sitio Web: Karen’s Lan Monitor
Descarga Karen’s Lan Monitor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...