Imprimir Fotos Digitales Online

Uno de los grandes problemas que hay con la fotografía digital es saber como imprimir las fotos que se sacan con esas máquinas. Además de las impresoras que se venden con ese propósito, hay algunos laboratorios que se dieron cuenta a tiempo y empezaron a ofrecer servicios de impresión (además de revelado tradicional).

En Argentina algunos sites que dan ese servicio son:

EmmaLab
PhotoSpeed
ReveleYa
AlonsoLab

Si no sabes donde hacerlo, te damos unos tips:¿Que mirar antes de mandar tus fotos digitales?
Primero: Si ofrecen servicios vía online o solo en forma «fisica» Esto significa que algunos sites te dejan subir tus fotos con una interface web y otros te piden que les envíes o retiran ellos, un CD con las fotos. Si buscas comodidad elegí un site con servicio online; si preferís enviar las fotos porque no te sentís cómodo via internet, elegí alguno de los demás.
Segundo: Calidad y Tamaño de impresión; fijate que si tenés una cámara de 2 megapixels no vas a poder imprimir fotos en 25x30cm porque la definición no da; asegurate de tener la posibilidad de pedir las copias en el tamaño que te corresponde sino van a ser grandes pero de mala calidad. Y no te olvides de revisar que marca de papel usan para las impresiones, en general Kodad o Fuji son los mejores.
Precio: Casi todos los sites dan una lista de precios; si NO lo dan, evitalos… o primero confirmá los precios.

¿Conoces otros sites que den este servicio? ¿Cual te parece mejor?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...