Immunet Protect, un antivirus en la nube

Immunet Protect

Immunet Protect es un antivirus que funciona a través de un pequeño instalador compatible con Windows Vista y XP, y que luego realiza todo su trabajo desde la nube, eliminando así la necesidad de tener pesados y lentos programas de antivirus.

Aunque al día de hoy este tipo de software ha mejorado un poco, esto no parece ser suficiente para quienes quieren mantener sus ordenadores seguros sin por ello tener que sacrificar un importante porcentaje de CPU y de memoria RAM para ello. En el caso de este pequeño antivirus, solo 32 MB de RAM durante su escaneo online.

Desde luego, para estar protegidos por Immunet Protect tendremos que tener conexión a la red. Pero de todos modos hoy día casi todos contamos con una, y quienes no la tengan francamente tendrán bastante menos necesidad de un buen antivirus.

Immunet Protect se basa en el concepto de protección colaborativa comunitaria, donde cada usuario envía información de amenazas en tiempo real durante cada escaneo, ayudando así a formar una enorme base de conocimiento que beneficia a todos y alertando de manera automática a todos los que en ese momento se encuentren online.

Más información y descarga: Immunet Protect

Otro antivirus online que vimos y nos gustó mucho es Panda Cloud Antivirus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...