Free Process Traffic Monitor, monitoriza procesos y conexiones de red

Free Process Traffic Monitor

Free Process Traffic Monitor es una aplicación que nos ofrece información sobre el estado de nuestras conexiones de red, pero se diferencia de otras que hemos visto en el hecho de mostrarnos exactamente cuanto ocupa cada aplicación que tenemos abierta.

Esta información se encuentra en la pestaña de «Process Traffic», y así podremos conocer los KB transmitidos y recibidos por cada proceso de cada aplicación, con lo cual mejoramos nuestra seguridad puesto que podremos encontrar situaciones raras en las cuales algún determinado proceso está transmitiendo demasiados datos.

Más allá de este aspecto que define a esta aplicación, podremos conocer todos los demás parámetros que habitualmente nos ofrecen estos programas, como el porcentaje de uso de CPU, de memoria RAM, su nombre y número de proceso y el puerto que está utilizando.

La primera pestaña, la que se activa por defecto, es la que registra el tráfico de cada interfaz, y aunque no es algo novedoso sirve para ver de manera general cual es el estado de nuestra conexión. Y hasta podemos especificar máximos en cada columna para que, en caso de ser superados, el programa nos envíe una notificación. Al final, Free Process Traffic Monitor es una aplicación muy completa, y para utilizarla solo necesitamos instalar previamente WinCap.

Más información y descarga: Free Process Traffic Monitor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...