Fotos.es, nuevo servicio para almacenar y compartir tus fotos

Fotos. es es un servicio en fase beta pensado como una alterntiva a Flickr (salvando las distancias). Fotos.es permite, tras un registro de usuario previo, subir nuestras fotografías y agruparlas en álbums con un sencillo sistema drag & drop. Como en otros servicios del mismo tipo, podemos darle un título a nuestras fotos, escribir una descripción y usar tags como forma de clasificarlas.

Por supuesto, las fotos pueden compartirse con el resto de usuarios o pueden protegerse para que sólo tenga acceso (mediante contraseña) aquella persona o personas que nosotros queremos que las vean. Además, podemos permitir, si queremos, que el resto de usuarios comenten nuestras fotos o verlas en modo presentación.

fotos

La web tiene un diseño minimalista, pero práctico, que permite ver toda la información necesaria sólo con un vistazo. Por ejemplo, al lado fotografía nos aparecen los distintos enlaces para compartirla por email, subirla a blogs o foros e incluso enviarla a servicios como Menéame, Digg, Facebook, MySpace, etc.

Fotos.es no tiene la cantidad de servicios accesorios que ofrece Flickr pero, como decía al principio, se trata de una buena alternativa para almacenar nuestras fotos y poder usarlas en blogs o enseñárselas a nuestros amigos o familiares sin mayores complicaciones. Os aconsejo darle una oportunidad.

Enlace | Fotos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...