Flickr presenta su vista alineada

Flickr Vista Alineada

Flickr ha presentado hoy los primeros cambios anunciados en su interfaz. Ya vimos hace unos días que el portal pensaba cambiar la disposición de las fotografías y hoy lo ha hecho con la nueva vista alineada. Esta nueva vista de momento está limitada a las páginas de fotos de nuestros contactos y muestra más imágenes y a un tamaño mayor, aunque manteniendo la proporción de la foto.

En cualquier caso, Flickr también permite seguir utilizando el diseño antiguo a aquellas personas que así lo prefieran. La nueva vista alineada de Flickr no se ha activado para todo el mundo al mismo tiempo, pero irá llegando poco a poco a todas las cuentas del portal. Además, Flickr vuelve a avisar de que aplicará más cambios a lo largo del año y que esto es sólo el principio.

Personalmente creo que la prioridad de Flickr debería ser cambiar las galerías de los usuarios, pero habrá que esperar unos meses a que concluya el rediseño completo. Quizá la estrategia de Flickr de ir introduciendo cambios poco a poco sea más inteligente que la de 500px, viendo como estos últimos han tenido que dar marcha atrás en muchos de sus cambios.

Más info | blog.flickr.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...