Flickr cambia sus planes de suscripción

Flickr

Hace un par de semanas os contábamos que Flickr preparaba algunos cambios en su servicio. En ese momento se anunciaba la desaparición de Picnik y de Sesión Fotográfica, pero poco más. La semana pasada a través del blog de Flickr se anunciaron también cambios en los planes de suscripción del servicio, FlickrPro. Hasta ahora el precio de FlickrPro era de 24,95 dólares al año o bien dos años por 47,99 dólares.

Con los nuevos cambios se mantiene el precio de 24,95 dólares por un año de FlickrPro, pero se rebaja el precio por dos años, que a partir de ahora será de 44,95 dólares y se añade una nueva opción de suscripción trimestral por 6,95 dólares. No creo que la pequeña rebaja en el precio vaya a hacer que aumente demasiado el número de suscriptores de Flickr, pero la opción trimestral puede ser una buena forma de probar el servicio antes de comprometerse a largo plazo.

Otra novedad presentada por Flickr la semana pasada es que a partir de ahora las cuentas Pro se renovarán de forma automática. Cuando nuestra suscripción esté a punto de finalizar, se nos enviará un mail avisándonos. Si no queremos que se renueve automáticamente, tendremos la opción de cancelar esa renovación. Esto no afectará a las cuentas Pro que se hayan adquirido antes del 25 de enero de 2012.

Vía | blog.flickr.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...