Adaptador WiFi AmbiCom, ¡menuda antena!

ambicom-wl150n-usbx

El WL150N-USBx de AmbiCom es uno de los adaptadores más pequeños que hemos visto de conectividad inalámbrica WiFi. De hecho podríamos decir que «es todo él antena» ya que el adaptador en sí, de conexión USB es realmente la parte más pequeña de este accesorio.

Seguro que muchos de vosotros todavía disponéis de un viejo ordenador (de escritorio o portátil) que no tiene WiFi integrado y al que os hubiera gustado ponerle una antena WiFi para dotarlo de esa capacidad inalámbrica que hoy en día nos parece imprescindible en cualquier equipo, incluso de telefonía móvil.

Lo mejor de esta antena de AmbiCom, además de su tamaño es la flexibilidad que tiene para poder ser orientada en el sentido en el que mayor cobertura WiFi disponga y así obtener mayores velocidades de conexión y también la facilidad para disponerla tanto en horizontal como en vertical una vez conectada a nuestro equipo.

Por ahora no sabemos precios ni disponibilidades, pero sí sabemos que esta antena WiFi servirá para conectarse a redes 802.11b/g/n WiFi.

En Gizmos: La FontennaEn pocos días llega el nuevo adaptador de red inalámbrico para Xbox 360

Vía | Liliputing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...