Actiontec MegaPlug AV

Actiontec MegaPlug AV

El nuevo juguetito de Actiontec, el Actiontec MegaPlug AV, ha sido diseñado para dar cobertura de red a todos los cacharros que tengas en casa con conectividad Ethernet a través de la instalación eléctrica, convirtiendo cada enchufe en una toma de red.

Así­ pues, podrás conectar en una sola red todos tus ordenadores, Playstation 3, Xbox 360, equipos de audio, reproductores Blu-ray y discos duros multimedia con conectividad Ethernet. El aparato soporta un total de 16 conexiones, una de las cuales deberá ser destinada al router. La red resultante conseguirá velocidades de 200 Mbps, ideal para pasar datos entre habitaciones sin tener que levantarte del sofá.

Actiontec MegaPlug AV incorpora, además, una encriptación de 128 bits para evitar filtraciones no deseadas en las transmisiones de datos y es compatible tanto con Windows como con Mac OS X. La compañí­a afirma que la conexión de red creada con el aparato ofrece la mejor de las estabilidades, evitando caí­das y cortes mientras estés trabajando con ella.

El Actiontec MegaPlug AV se encuentra ya disponible en un pack que incluye el router y dos adaptadores por 170 dólares, 126 euros al cambio. Si necesitas más conectores para la pared, podrás conseguirlos aparte.

Ví­a eHomeUpgrade.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...