SRX-T615, una nueva opción de Sony en proyectores profesionales

El nuevo proyector de Sony solo está recomendado para entornos profesionales en los que sean necesarias pantallas de gran tamaño.

Sony anuncia un nuevo proyector profesional

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, el mercado de los proyectores no es uno que cause mucho interés en términos generales en cuanto a prensa tecnológica. Tiene muchos seguidores, pero no es capaz de mover la fama en titulares que tienen los nuevos smartphones, tablets o consolas de moda. No obstante, de tanto en tanto es inevitable que pongamos nuestra mirada sobre este sector.

En este caso lo hacemos para hablar de Sony, que ya sabemos que es una gran experta en la producción de proyectores dirigidos al entorno profesional. Este es el caso del SRX-T615, un proyector que se caracteriza por estar acompañado de un panel 4K SXRD que garantiza, entre otras cosas, la posibilidad de visualizar contenidos en una pantalla reflectiva de una gran calidad.

Los componentes que ha utilizado Sony en la elaboración de este nuevo proyector son de una primera calidad y tienen la misión de que el rendimiento supere las expectativas incluso de los más exigentes. Se parte del uso de 18,000 lumens y de una tasa de contraste de 12000:1. Entre otras de las funciones de las que hace gala el proyector destaca la habilidad para llevar a cabo una reducción de la diferencia de calidad del brillo entre distintos lugares. De esta forma, el nivel de brillo reduce su diferencia en la forma en la que se ve en el centro de la imagen y en los alrededores de la pantalla.

El objetivo de todo esto es único en cuanto a su representación: la calidad de imagen será mayor tal y como la veremos en la pantalla. Las imágenes serán nítidas y los resultados muy eficientes, garantizando el equipo de Sony que todo lo que veamos en pantalla haga gala de la mayor alta resolución de la cual puede hacer uso el proyector en cuestión.

Así mismo, y como se trata de un proyector que ha sido pensado para su uso por parte de profesionales, la duración en cuanto a tiempo de vida se estima en un total de 3000 horas. Es tiempo suficiente como para que no haya que preocuparse por el proyector durante mucho tiempo, lo que a largo plazo significa ahorrar más dinero. Pero no es un proyector que podamos usar en cualquier tipo de situación. Decimos que es profesional, y lo decimos con razón. Sony solo lo recomienda para algunos lugares determinados. Por ejemplo, dice que es una buena opción para los planetarios, y también para salas de cine o lugares variados en los que sea importante que una gran cantidad de personas tenga acceso a la visualización de una pantalla.

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...