Sanyo presenta un nuevo proyector bajo el nombre de PLC-WL2503

Hacía un buen tiempo que no hablábamos de proyectores, pero es un sector que guarda muchas sorpresas y que amasa miles de aficionados en todo el mundo.

En esta ocasión hablamos sobre Sanyo, compañía que ha anunciado uno de sus nuevos proyectores conocido, por ahora, como PLC-WL2503. Se trata de un proyector de corto alcance con una resolución WXGA de 1280 x 800píxeles.

El proyector tiene una capacidad de 2,500 lumens ANSI, una tasa de contraste de 500:1, y la habilidad para mostrar una pantalla de 110 pulgadas a una distancia muy reducida.

Sus creadores indican desde Estados Unidos que comercializarán algunas versiones derivadas del proyector bajo los nombres de modelo WL2503SE y WL2503SE2, pero de momento no hay información específica sobre cada una de ellas. Se sabe, eso sí, que el primer modelo tendrá software interactivo de una compañía conocida como EInstructions, mientras que el segundo tendrá el mismo sistema de pared que las Premier Mounts.

Falta saber también la fecha y precio en la que se comercializarán.

En Gizmos: Epson Megaplex MG-850HD, más que un proyector para dispositivos AppleAcer presenta el proyector K330 con resolución WXGA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...