Qumi, el nuevo proyector de Vivitek, en el CES 2011

vivitek-proyector

Los aficionados a los proyectores conocen bien a la fabricante Vivitek, que ha conseguido una gran reputación en éste sector por medio de productos de lo más interesantes. Por ejemplo, el H9080FD o el H1080FD se han convertido en dos proyectores bastante remarcables, con un nivel de ventas de lo más elevado.

En el CES 2011 Vivitek ha sacado a la palestra su última novedad, el proyector Qumi, que ha acaparado la atención de los asistentes al evento, al menos de quienes están interesados en el sector de los proyectores.

El Qumi es parte de una nueva gama de proyectores con LED, y es el primer proyector de bolsillo preparado con capacidad 3D mediante la tecnología Texas Instruments DLP Link. Está preparado desde el inicio para funcionar y reproducir contenidos en tres dimensiones, además de contar con amplias opciones para compartir contenido digital.

En relación a la tecnología de tres dimensiones, se dice que el proyector ofrece conversión perfecta entre 2D y 3D, para que podamos ver cualquier película en dos dimensiones con efectos visuales en 3D.

Su lanzamiento se llevará a cabo en mayo de 2011 por un precio estimado de 499 dólares norteamericanos (388 euros). Su resolución es WXGA de 1280 x 800 píxeles, cuenta con hasta 300 lumens de luminosidad, tasa de contraste de 2500:1, y ofrece 30,000 horas estimadas de funcionamiento. Tiene puertos USB y MicroSD para contenido y expansión de memoria, y altavoz de 1W integrado.

En Gizmos: 3M presentará un microproyector diminutoNuevo proyector 3D HD de la mano de Mitsubishi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...