Proyector JVC 4K, verás qué bien

jvc-4k-proyector

Hoy ha sido anunciado el proyector JVC 4K D-ILA, que con sus 10 Mpx, incorpora 3 pantallas 4K2K D-ILA de 1,27″ además de un sistema dual de lámparas de mercurio de ultra-alta-presión para conseguir un brillo de 5.000 ANSI. Todo un lujo que no está al alcance del gran público, pero que abre muchas posibilidades para el futuro.

Por las características que ofrece este JVC 4K, está claro que muy pocos particulares porán acceder al mismo y lo vemos más oritentado a instituciones donde necesitan disponer de una definición altísima en la proyección o bien van a tener el proyector en funcionamiento durante mucho tiempo, pues este equipo ofrece un coste bastante bajo de mantenimiento.

Además de un diseño muy cuidado, algo que JVC nos ha venido ofreciendo en sus últimos productos, también ofrece a nivel de usabilidad mucha flexibilidad, como por ejemplo ser capaz de acoplar dos de estos proyectores para mostrar imágenes en 3D o bien la instalación del equipo en un águno de +/- 90º.

La parte que menos nos ha gustado conocer del JVC 4K es el precio del proyector, que asciende a unos $150.000 (unos 110.000 EUR al cambio) sin contar la exclusiva lámpara, que también tendrá un precio elevado.

En Gizmos: AIPTEK muestra el PocketCinema T20, un proyector de notebookAcer H5360, proyector 3D

Vía | Fareastgizmos |Nota de Prensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...