PLC-HF15000L, el nuevo proyector de la marca Sanyo

proyector-plcjf15000l

Hace unos meses Sanyo presentó el PLC-HF15000L, un proyector para
su comercialización en Oriente Medio que gustó mucho entre los especialistas. Por aquel entonces se comentó que si el producto tenía éxito, posiblemente se llevaría a cabo un lanzamiento mundial. Y al final así ha sido, con Sanyo anunciando que el PLC-HF15000L ya se encuentra en las tiendas de todo el mundo, o al menos está en camino de ellas.

Aterrizará en tiendas internacionales bajo el nombre de HF15000L, con todas las características que le hicieron popular en Oriente Medio. Por ejemplo, un sistema potenciado por 15,000 lumens ANSI, una tasa de contraste de 3000:1 y resolución 2k HD (de 2048 x 1080 píxeles).

Su alta calidad de brillo es posible gracias a un sistema de cuatro lámparas. El proyector es capaz de utilizar una o dos lámparas al mismo tiempo o como decimos, hacer uso de todo el brillo con todas las lámparas a la vez. De todas formas, si no se usan las cuatro lámparas de golpe, el tiempo de vida de las lámparas es significativamente superior al de un proyector estándar.

Sanyo ha incluido un buen número de opciones de conexión, incluyendo DVI, 5BNC, s-video, VGA, HDMI y dos puertos de expansión con los que los usuarios podrán añadir entradas adicionales. Además, el HF15000L tiene opciones de red para permitir a los usuarios controlar la emisión del proyector sin tener que estar vigilándolo en todo momento.

Su precio de venta no ha sido publicado.

En Gizmos: Otro nuevo proyector de BenQ, el MX761 3D¿Un proyector 3D sin gafas en camino?, cosa de Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...