Panasonic presenta un nuevo proyector de bolsillo

Panasonic está dispuesta a que los proyectores de bolsillo se conviertan en un elemento habitual en el uniforme de los empresarios.

Panasonic anuncia la salida de un nuevo proyector muy manejable

¿Y si tenemos que asistir a una reunión donde no tengamos un proyector a mano donde mostrar nuestros datos y propuestas? ¿y si estamos en casa y se nos ha estropeado la televisión o queremos una pantalla de un mayor tamaño?. En multitud de situaciones es recomendable tener a mano un proyector de bolsillo, un tipo de dispositivo que cada vez se ha extendido más en el mercado y que resulta de gran utilidad para ciertos momentos en los que no tenemos ninguna otra solución.

Este producto se lanzará a finales de este mes de abril y se trata de un pequeño proyector con capacidad de 50 lumens con potencia para emitir imágenes de un máximo de 60 pulgadas. Su flexibilidad es elevada, permitiendo que llevemos a cabo una conexión rápida del accesorio con todo tipo de dispositivos, ya sean tablets, smartphones, reproductores multimedia u ordenadores portátiles. Con una conectividad HDMI los resultados son más que satisfactorios y dan pie a que salgamos del paso en algunas situaciones en las que proyectar una imagen sea una opción recomendable.

Los creadores de este pequeño nuevo proyector de Panasonic nos dan la opción de visualizar películas a un gran tamaño, de reproducir imágenes para compartirlas con los invitados o de realizar presentaciones en oficinas que hayamos visitado y que no tengan otra forma de permitirnos compartir nuestros documentos. Ayuda a que lo traslademos a cualquier lugar su pequeño tamaño, de 102 x 60 x 22 milímetros y el peso, que supera los 100 gramos, pero por muy poco, dado que sólo pesa 110 gramos.

Si bien todavía no se han extendido de una forma habitual entre todo tipo de personas y sobre todo entre el gran público, los proyectores de bolsillo están haciendo que muchas personas den el salto a este tipo de dispositivos dada la complejidad que supone hacernos con un modelo de tamaño normal. En el caso de Panasonic, la compañía está intentando perfeccionar el diseño de sus terminales de pequeño tamaño, dado que han encontrado una buena oportunidad con la que aumentar sus beneficios y la popularidad del sector.

Los especialistas de la empresa lo recomiendan de forma notable para que los amantes de las películas tengan la oportunidad de contar con la experiencia, en su propio hogar, de una imagen de pantalla similar a la que pueden encontrar en las salas de cine. Pero realmente las opciones que brinda un proyector de pequeño tamaño son numerosas y es algo que se irá perfeccionando aún más con el tiempo.

Vía: Panasonic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...