Optoma ThemeScene HD82, proyector de gama alta

Optoma ThemeScene HD82

Con esto de la implementación de la TDT y de la posibilidad de incorporarla en los ordenadores, sí que a veces me ha sobrevenido la pregunta de porqué la gente sigue gastándose el dinero en LCDs o plasmas (aparte de por la diferencia de precio, obviamente) existiendo proyectores como el nuevo Optoma ThemeScene HD82.

El aparato será capaz de proyectar una imagen de alta definición de hasta 150 pulgadas, o lo que es lo mismo, 3,8 metros de diagonal. Ahora me diréis que tal y como están los pisos hoy en día no tenéis una pared tan grande como para usar el proyector, pero hacerlo, lo hace.

En cuanto a las características técnicas, el Optoma ThemeScene HD82 tampoco tiene mucho que envidiar a los televisores de nueva generación, con un contraste de 20.000:1, un contraste ANSI de 680:1 y una resolución 1080p (Full-HD). En cuanto a la duración de la bombilla, nos aseguran 3.000 horas de uso (lo que son más o menos 1.500 películas, a un ritmo de una cada dos días, 8 años de uso), y a nivel de conectividad, gracias a sus dos puertos HDMI, el puerto de vídeo componente, el DVI, el VGA y el Euroconector, no creo que encuentres demasiados cacharros que no puedas conectarle.

A la venta este mismo mes por 3.000 libras, 3.400 euros al cambio. Será cuestión de ahorrar.

Vía TechDigest.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...