Nuevo proyector 3D HD de la mano de Mitsubishi

proyector-3d

Pongamos que tienes una habitación enorme, y que quieres una pantalla que esté en consonancia con el espacio del que dispones. El caso es que quizá no te interesa tener una pantalla gigantesca, por lo que seguramente buscarías una solución. Los proyectores son una buenísima opción, aunque es posible que no hayas encontrado uno que se ajuste a tus exigencias.

A esto quiere poner solución la empresa Mitsubishi, que anuncia el lanzamiento del Mitsubishi Diamond 3D Projector. Será presentado en el CES 2011 de la próxima semana, y tendrá un motor LCD reflectante que nos ofrecerá un tamaño de imagen de 100 pulgadas como máximo.

Lo más especial es que la imagen que podrá proyectar será de tres dimensiones, y como todos los proyectores, cuando lo terminemos de usar no quedará ni rastro en la habitación de que le hemos dado uso, sin tener que tener el pantallón a la vista todo el día.

Éste proyector es capaz de 1080p y cuenta con una tasa de contraste de 120,000:1, y dos puertos HDMI 1.5. Como todos los proyectores, la duración de su vida es importante, y en éste aspecto se sabe que el Mitsubishi Diamond 3D Projector será capaz de funcionar durante 4,000 horas. Además, la lámpara tendrá una garantía de un año.

En Gizmos: El proyector Q-1500d de Runco, pronto disponiblePLC-HF15000L, el nuevo proyector de la marca Sanyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...