NEC V300X, un nuevo proyector con 3D

v300x

La fabricante NEC ya nos tiene acostumbrados a ofrecernos dispositivos de una calidad más que contrastada, con algunos productos que han impactado de manera más que notable entre los usuarios.

En esta ocasión nos presentan un nuevo proyector de última generación que cuenta con reproducción de contenidos en 3D entre una de sus principales particularidades.

Se trata del NEC V300X, el cual sus responsables dicen recomendar para el uso en salas de conferencias de empresas, o en las clases de institutos y universidades. Tiene resolución XGA de 1024 x 768 píxeles, tasa de contraste de 2,000:1, y 3,000 lumens ANSI.

A nivel de puertos, el proyector incorpora HDMI, DVI, compuesto, componentes, y s-video, además de puerto RJ45 y capacidad LAN. Por otro lado, no hay que olvidar que hace gala de un altavoz de 7 vatios, con puertos de salida de audio, por lo que podemos usarlo de forma independiente o con un altavoz externo.

Además, NEC asegura que el V300X cuenta también con tecnología DLP y una lámpara capaz de funcionar durante 5,000 horas. Su precio es de 800 dólares estadounidenses.

En Gizmos: Casio presenta dos nuevos proyectoresEl proyector pico Acer C20 se expande a todo el mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...