MP180, un nuevo proyector portátil de 3M

mp180-proyector

Directo desde el CES 2011 llega el MP180, un nuevo proyector portátil de la fabricante 3M, que ya cuenta con larga eperiencia en éste sector. Quienes conozcan el MP160 o la cámara Shoot N’ Share, ya sabrán de qué pasta están hechos los productos de ésta compañía, que no es de las más relevantes, pero sí una garantía de calidad y buenas prestaciones.

Su última novedad, el MP180, ofrece todo lo que buscamos en un proyector de bolsillo, y además incorpora más de una novedad, especialmente en lo referente a la posibilidad de acceder a tecnología Wi-Fi y Bluetooth de forma intuitiva.

Éste proyector incorpora una pantalla táctil para uso sencillo, permitiendo a los usuarios buscar archivos, y preparar y editar presentaciones. Cuenta con 4GB de memoria integrada, así como una batería que garantiza el uso continuado durante dos horas.

El dispositivo permite emitir imagen de hasta 80 pulgadas, y dispone de tecnología Wi-Fi y Bluetooth para transferir, actualizar y editar archivos a través de la red. La idea que quieren transmitir sus creadores es que ya no tendrás que preocuparte por tener en la memoria todos los archivos que necesites, si te falta alguno te conectas a la red y lo buscas.

En Gizmos: Qumi, el nuevo proyector de Vivitek, en el CES 20113M presentará un microproyector diminuto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...