Luna, un nuevo proyector pico de Sceptre

sceptre-luna

El mercado de los proyectores está lleno de propuestas que normalmente se dividen en dos tipos de modelo: los proyectores grandes, esos que colgamos del techo o tenemos sobre un mueble, y los proyectores pico, los que entran en la palma de nuestra mano.

De este último tipo es el nuevo proyecto que ha presentado la fabricante Sceptre. Se trata del Luna, proyector pico que incluye entrada para tarjetas de memoria microSD (hasta 32GB con la tarjeta apropiada) y que ha sido diseñado para emitir vídeo y audio de manera completa.

Dado que entra en la palma de la mano y que no tiene un peso nada elevado, el proyector pico Luna lo podemos utilizar de manera intuitiva en cualquier momento en el lugar que más nos apetezca.

Su tiempo de batería ha aumentado respecto a otros proyectores del mismo tipo y llega a durar un total de cinco horas en modo de reproductor de audio en formato MP3. En función de proyector durará durante una hora. Además, tiene funciones adicionales, como calendario, modo slideshow, y más.

Este proyector pico de Sceptre se puede adquirir al precio de 169.99 dólares, unos 120 euros, con tres fundas intercambiables.

En Gizmos: Philips lanza el PPX-1430, un nuevo proyectorSeis nuevos proyectores 3D de la mano de BenQ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...