Los proyectores de Epson, ideales para reuniones de trabajo

Epson ofrece dos proyectores con los que las imágenes en entornos empresariales se pueden mostrar en un tamaño de 100 pulgadas.

Epson y sus proyectores profesionales

El sector empresarial se ha convertido en uno de los más importantes para los fabricantes de dispositivos tecnológicos, convirtiéndose en un claro foco de atención donde hay mucho margen para la innovación. En el caso de Epson, la compañía, bien conocida en todo el mundo, ha comercializado recientemente dos terminales que vienen a aportar un soplo de aire fresco en lo vinculado con el sector de los proyectores. Se trata de los modelos EB-1400Wi y EB-1410Wi, preparados para que en el entorno empresarial se pueda llevar más allá en cuanto a posibilidades.

Estos dos dispositivos se encargan de llevar a cabo la proyección de una imagen de 100 pulgadas de tipo interactivo, lo que ofrece una amplia serie de posibilidades a los directivos de empresas. Se convierten, de manera sencilla, en dispositivos que reúnen lo mejor de los proyectores y lo combinan con la esencia de las pizarras de tipo tradicional y otras pizarras interactivas. Son, al mismo tiempo, dispositivos que implican una fácil instalación, reduciendo el número de componentes que se necesita tener dentro de la sala de reuniones para llevar a cabo presentaciones efectivas.

Para entender la versatilidad de los proyectores EB-1400Wi y EB-1410Wi de Epson podemos poner un ejemplo sencillo. Si tenemos una sala de reuniones con espacio suficiente para la proyección de una imagen de 100 pulgadas, sólo necesitamos el dispositivo y el lugar desde el cual se producirá el contenido a visualizar en la pantalla interactiva. Para esto podemos utilizar un gran surtido de terminales, no sólo ordenadores. También podemos usar cámaras o incluso memorias de almacenamiento USB. En cuanto se realiza la conexión la imagen del contenido almacenado se proyecta en la pantalla de 100 pulgadas creada por el proyector de Epson.

Una vez hecho esto es el momento en el que comienza a sacarse partido de su mencionada interactividad. Los elementos que se han trasladado a la imagen proyectada son sensibles a resultar modificados, complementados y «tocados» por medio de un lápiz interactivo creado para la ocasión. La representación es de tecnología de última generación, dando opción a escribir o tomar notas de forma inmediata, contando después con la posibilidad de guardar todos estos datos o enviarlos por correo electrónico a los miembros de la empresa, socios o clientes que hayan asistido al encuentro. Esto simplifica mucho el trabajo y da opción a que, cuando acabe una reunión, se realice el envío con todo lo hablado y escrito para que no queden dudas sobre el proyecto o tema tratado.

Hay dos rasgos que también destacan en cuanto al uso de los proyectores EB-1400Wi y EB-1410Wi. El primero es la forma en la que permiten llevar a cabo una conexión múltiple, algo que aumenta todavía más las posibilidades, dado que significa que se puede interactuar con la proyección a distancia, compartiendo documentos de forma instantánea. El segundo es la forma en la que, sacando provecho a otros de los dispositivos de Epson, estos proyectores permiten imprimir las notas escritas o incluso escanear documentos para que se vean por la imagen.

Vía | Epson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...