LG presenta su proyector 3D conocido como CF3DAT

LG es uno de esos fabricantes que no ha dudado en tirarse a la piscina para apoyar con los ojos cerrados la tecnología 3D. Además de sus colecciones de televisiones de alta definición HD con tres dimensiones, la empresa presenta ahora un nuevo proyector 3D conocido bajo el nombre de modelo CF3DAT.

Este proyector acaba de llegar a Corea del Sur y está totalmente capacitado para proporcionar una alta calidad de emisión en un tamaño de 200 pulgadas.

Junto a conversión de contenido 2D a 3D, este proyector tiene imagen Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, y un nivel de brillo de 1250 lumens ANSI en modo 3D, lo que hace que sea más brillante que otros proyectores de primer nivel.

Los creadores del dispositivo lo recomiendan para dentro de la casa, pero también para auditorios, dado que tiene gran potencial. Para ofrecer un rendimiento muy positivo usa la tecnología de imagen Film Patterned Retarder, que permite usar gafas polarizadas 3D.

En Gizmos: El proyector Optoma PT105 ya se encuentra a la ventaSanyo presenta un nuevo proyector bajo el nombre de PLC-WL2503

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...