InFocus Play Big IN1, proyector para consolas

InFocus Play Big IN1

El InFocus Play Big IN1 no es el primer proyector para consolas que hemos visto por aquí­, hace poco os hablábamos del proyector para Wii Phantiq V.3, pero la calidad del modelo de InFocus es bastante superior. Al igual que su precio.

El InFocus Play Big IN1 nos ofrece brillo de 500 lúmenes ANSI y ratio de contraste de 1.500:1 gracias a la tecnologí­a DLP de Texas Instruments, caracterí­sticas más que correctas para jugar a nuestros juegos preferidos, aunque la resolución nativa VGA (640 x 480) se nos antoja un poco corta para la pantalla de 24 pulgadas que puede proyectar, eso sí­, puede aceptar imágenes hasta 1080i (1920 x 1080 pí­xeles con escaneo entrelazado).

También cuenta con un par de altavoces de 7 vatios para que no necesitemos un sistema externo, pero siempre podremos conectar uno, o unos auriculares, en la clavija de 3,5 milí­metros. Las entradas de ví­deo digitales brillan por su ausencia, nada de HDMI, teniendo que limitarnos a utilizar S-Video, ví­deo compuesto o por componentes.

El InFocus Play Big IN1 ya está a la venta y tiene un precio de 550 dólares (375 euros).

Ví­a UberReview.
Más información: InFocus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...