Home Cinema de Epson

Epson Home Cinema

Epson se ha dado cuenta que montar un sistema de Home Cinema es muy complicado, y es que entre elegir los diferentes elementos, situarlos en el salón, y disimular el cableado podemos acabar con toda una obra de ingenierí­a. Así­ que Epson ha decidido lanzar un kit que traerá todo lo necesario para montar nuestro Home Cinema sencillamente.

El conjunto que Epson pondrá a la venta estará compuesto por un proyector PowerLite de Epson, pudiendo elegir entre un modelo compatible con 720 o uno 1080p, un receptor AV para escalado de imagen, un sistema de sonido Atlantic 5.1, y una pantalla retráctil de 100 pulgadas que llevará incorporada los altavoces frontales del sistema.

El proyector podrá montarse en el techo, para ahorrar más espacio aún, e incluso todo el cableado necesario para la instalación del sistema vendrá incluido con el paquete.

Epson no ha dado los nombres exactos de los modelo que integrarán esta jugosa oferta, pero si ha dado datos de disponibilidad y precio. La versión con proyector 720p costará 5.000 dólares (3.630 euros), mientras que la versión 1080p saldrá por 7.000 dólares (5.080 euros), estando ambas disponibles el próximo Noviembre.

Ví­a ChipChick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...