Epson presenta nuevo proyector 3LCD para Japón

El fabricante Epson no se olvida ni del mercado japonés, ni del sector de los proyectores de vídeo, donde se ha convertido en uno de los referentes entre los usuarios.

En este caso lo que ha hecho la compañía ha sido presentar el modelo EH-TW400, un nuevo video proyector todo en uno que llega cargado con todas las novedades características de la marca, incluyendo además algunas especificaciones extra.

El EH-TW400 se convierte, según Epson, en un video proyector muy recomendable tanto para su uso en la oficina como si lo queremos tener en casa para disfrutar con películas o incluso videojuegos. Su resolución es de 1280 x 800 píxeles, incluyendo una tasa de contraste de 3000:1 y 26000 lumens.

Este dispositivo se presenta como un video proyector de lo más eficiente a un precio ajustado, dado que se vende a la tarifa de 50,000 yens en tierras japonesas. Su diseño, en la línea de las últimas creaciones de Epson, lo hace como el propio fabricante indica, muy recomendable para tenerlo instalado en todo tipo de lugares, dado que ofrece una imagen muy sólida.

Además de esto, Epson aprovecha la noticia y anuncia Epson iProjection, una aplicación de iOS que llegará en enero a Japón y que es compatible con todos los video proyectores de la gama Offirio. Con esta herramienta tendremos la oportunidad de reproducir contenido en streaming en el video proyector desde un iPad, un iPod touch o un iPhone siempre y cuando el dispositivo esté conectado a una red LAN o de forma inalámbrica.

En este aspecto, la aplicación permitirá enviar contenidos en archivos PDF, Word, Excel, PowerPoint, JPEG y PNG, por lo que resulta una idea más que llamativa que ayuda, especialmente, a aumentar los recursos que se proponen a los usuarios con los video proyectores de esta marca fabricante.

En Gizmos: LG presenta su proyector 3D conocido como CF3DATEl proyector Optoma PT105 ya se encuentra a la venta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...