Epson PowerLite Home Cinema 720, proyector HD Ready

Epson PowerLite Home Cinema 720

El nuevo proyector de Epson, el PowerLite Home Cinema 720, pretende acercar las mieles de la alta definición a más bolsillos, ya que une buenas caracterí­sticas con un precio muy sugerente.

En el PowerLite Home Cinema 720 nos encontramos la tecnologí­a DLP de Texas Instruments que, junto al procesador de imagen de 10 bits, es la responsable de ofrecer la resolución HD Ready (720p, 1280 x 720 pí­xeles) del equipo.

Al soporte nativo de ví­deo en alta definición de este proyector de Canon tenemos que sumar el sobresaliente brillo de 1.600 lúmenes ANSI y el más que correcto ratio de contraste 10.000:1.

Epson PowerLite Home Cinema 720

Todos juntos harán uso de alguna de las múltiples conexiones del panel trasero del proyector (RGB, S-Ví­deo, componentes, ví­deo compuesto y HDMI), para ofrecer una imagen ní­tida y luminosa que el propio proyector se encargará de mejorar con las tecnologí­as de control de color y brillo AccuCinema y Epson Super White.

Un puerto RS-232 nos permitirá controlarlo en la distancia, mientras que el sistema Lens Shift nos dará la posibilidad de corregir la perspectiva de la pantalla para colocar el equipo fuera de la perpendicular de la pantalla de proyección.

El Epson PowerLite Home Cinema 720 deberí­a estar disponible a final de mes por un precio inferior a los 1.300 dólares (914 euros).

Ví­a DigitalTrends.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...